adidas sport eyewear presenta en Londres los nuevos modelos pacyr, tempest y proshift

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

adidas sport eyewear presenta en Londres los nuevos modelos pacyr, tempest y proshift

Chema-Martinez-adidasMás de 50 invitados de todo el mundo de diferentes medios e influencers han asistido a la presentación de los nuevos modelos de running adidas Sport eyewear disponibles para este año.

Londres ha sido el lugar elegido para presentar en sociedad los modelos pacyr, tempest y proshift. Tres nuevos modelos que lucen un diseño minimalista, urbano y actual que fusiona tecnología y funcionalidad. Estas tres gafas combinan las últimas tendencias con todas las prestaciones necesarias para ofrecer los mejores resultados a la hora de practicar deporte al aire libre o para el día a día.

A la presentación, que se ha celebrado en el adidas Studio LDN (Brick Lane), han acudido nombres ilustres del mundo del deporte como el atleta español Chema Martínez o la triatleta Anna Godoy. Todos ellos han podido conocer y probar de primera mano los nuevos modelos corriendo por las zonas más emblemáticas de la ciudad acompañados de los coaches de adidas Runners Londres.presentacion-adidas-sport-eyewear-Londres

Más información sobre adidas Sport eyewear y sus modelos en su página web: adidassporteyewear.com o entra en facebook.com/asporteyewear y o @asporteyewear en Instagram.

Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.