Alura, el nuevo progresivo personalizado FreeForm de Indo
Banner-Vx-Solutions-110x662
Banner-Vx-Solutions-110x662

Alura, el nuevo progresivo personalizado FreeForm de Indo

INDO ALURAEn el mercado se encuentran cada vez más lentes progresivas adaptadas a usuarios que necesitan mejorar su visión de cerca por nuestro estilo de vida actual. Sin embargo lo ideal es poder ofrecer una lente progresiva adaptada específicamente a cada usuario.

Por ello Indo presenta Alura, una lente progresiva adaptada a las necesidades de cada usuario, haciendo más amplia la zona de visión con mayor demanda pero sin detrimento en el resto de áreas de visión.

Alura es ideal para usuarios de lentes progresivas que quieren un extra de confort en la zona de mayor uso. Incluye la mejor tecnología, incluso la más exclusiva de Indo: Clear View, Pasillo inteligente y Smart Map.

La tecnología Clear View es capaz de modificar la distribución de las aberraciones y reducirlas en gran medida. Otra característica exclusiva de Indo es el Pasillo inteligente, que modifica la aceleración de la adición en función de las necesidades visuales. Por último el Smart Map permite transformar tanto el gradiente como la zona donde se concentran las distorsiones.

Estas tecnologías empleadas en el diseño Alura posibilitan una redistribución de los astigmatismos residuales hacia la zona más periférica del pasillo, dando como resultado un área nítida de hasta un 19% más amplia en la zona más utilizada por el usuario según sus necesidades.

Etiquetas: Indo