Amazon Moda lanza la campaña de su lencería Iris and Lilly
Banner-Vx-Solutions-110x662
Banner-Vx-Solutions-110x662

Amazon Moda lanza la primera campaña de su firma de lencería Iris & Lilly

Iris and LillyIris and Lilly, la firma propia de lencería de Amazon Moda, lanza su primera campaña. Delante del objetivo de la famosa fotógrafa americana Cass Bird aparece su amiga Mia Kang (modelo, ex-agente de bolsa y campeona de Muay Thai), en una campaña de imágenes que captan su belleza natural y su fuerza interior. El enfoque personal de las imágenes y el vínculo real entre la fotógrafa y la modelo muestran la conexión que experimenta una mujer a través de una amistad única.

Cass Bird comenta sobre Mia y la sesión de fotos: “Cuando encuentras el punto medio entre belleza y fuerza o vulnerabilidad y humor es como si ganaras un partido. Eres capaz de sentir su humor y su aire pensativo al mismo tiempo. Mia fue la primera persona en la que pensé en cuanto vi el perfil que se buscaba”.

Tras ver las imágenes de campaña, Mia Kang añade: “El resultado es tan humano: esta soy yo y mis imperfecciones. La gente suele verme de forma súper humana”. Al hablar de sus artículos favoritos de la colección: “Es un sujetador push up y hasta ahora no tenía ni idea de lo que era. Es muy cómodo y me hace sentir como si no lo llevara. Tiene una forma muy bonita y natural”.

Las ocho imágenes muestran a Mia con las piezas clave de la colección Iris and Lilly. Ésta se basa en la idea de que buscar la lencería perfecta es como encontrar a tu mejor amiga. Te aporta confianza, compartes tus momentos más personales. Esa amiga divertida con la que salir de fiesta y, al mismo tiempo, con la que quedarte en el sofá de casa. Esa amiga con la que te sientes tan cómoda que parece que os conocéis desde siempre.

Esta nueva colección se compone de más de 500 prendas. Desde conjuntos delicados de encaje hasta modelos atléticos en colores clave como el rosa pastel, el azul metálico o el negro clásico. Sarah Miles, directora de Iris & Lilly, añade sobre la campaña: “El propósito de esta campaña es el de capturar algo verdadero, una historia única que muestre de forma diferente cómo las mujeres eligen qué tipo de lencería llevar y comprar. Y es algo que impactará a los clientes de Amazon Moda”.

La nueva colección está disponible a la venta en www.amazon.es/iris&lilly desde el 20 de noviembre. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de Iris & Lilly y una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime. Sigue la campaña en los canales de redes sociales de Amazon Moda a través del hashtag #FitsLikeFriendship.

Etiquetas: Amazon Moda