Amélie Morel, elegida presidenta de SILMO
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Amélie Morel, elegida presidenta de SILMO

Amelie MorelEl Consejo de Administración de la Asociación Silmo, propietaria y fundadora del salón Silmo, ha elegido por unanimidad a Amélie Morel como nueva presidenta de Silmo Paris.
Directora de Comunicación de la empresa Morel, que representa el know-how de la industria francesa de gafas desde hace más de 130 años, Amélie Morel toma el timón de este importante evento de óptica y gafas que este año celebra su 50 aniversario. Cuarta generación que dirige la compañía con sus hermanos Jerôme y Francis, Amélie Morel ha recibido la plena confianza de los miembros del Consejo de Administración de la Asociación para continuar con la labor de promoción y revalorización de la Feria Silmo y de la industria, anteriormente desarrollada por Philippe Lafont, fallecido repentinamente el pasado mes de marzo.

SILMO cartel

Durante los últimos 50 años, Silmo Paris se ha impuesto como una feria de referencia para los profesionales de la óptica y las gafas. Bajo el impulso de sus sucesivos presidentes, Silmo ha desarrollado herramientas y plataformas estructurales y promocionales para apoyar a la profesión: los premios Silmo d’Or, Silmo Academy, el forum de las tendencias, etc. Fiel a su ADN proactivo, innovador y al servicio de la profesión, Silmo continuará con su dinamismo encabezado por una embajadora de la industria óptica francesa que combina un punto de vista nuevo con un amplio conocimiento del mercado óptico francés e internacional.
Con un equipo fuerte, comprometido y unido, Silmo París trabajará duro para completar todos los proyectos iniciados, en particular: celebrar el 50 aniversario del primer salón mundial de la óptica y las gafas; aportar las innovaciones constructivas garantizar que la exposición permanezca a la vanguardia del sector, y satisfacer las expectativas de los expositores y visitantes de manera aún más efectiva en términos de negocio, hospitalidad, creatividad, formación e innovación.
Al término de la reunión del Consejo de Administración, Amélie Morel declaró: “Este nombramiento representa un honor para la familia Morel, y para mí en particular. Es una tarea exigente que Philippe cumplió con una devoción y profesionalidad excepcionales. La confianza y el apoyo expresados ​​por todos los miembros del Consejo me permitirán seguir en el camino iniciado por Guy Charlot y asegurar que Silmo París mantenga su posición a la vanguardia de las principales exposiciones internacionales de la óptica y las gafas”.