ANEOP celebra sus Primeras Jornadas
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

ANEOP celebra sus Primeras Jornadas

ANEOP presidenciaLa Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales –ANEOP– ha celebrado sus Primeras Jornadas en Alcorcón (Madrid), los pasados días 7 y 8 de octubre. El evento, además de presencial, fue también retransmitido online para facilitar la participación de los asociados, evitarles desplazamientos y aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías.

Las Primeras Jornadas ANEOP se han desarrollado en el marco del Hotel Spa La Princesa (Alcorcón), en un ambiente de distendida profesionalidad y con un gran éxito de participación, tanto presencial como a través de la aplicación utilizada para su seguimiento en streaming. Además se habilitó de manera no vinculante y en forma de prueba el voto telemático, que será el medio que utilice la asociación para las votaciones en las próximas asambleas que se realicen.

Convencion ANEOPEl evento tuvo dos partes bien diferenciadas: la primera el día 7, con jornadas formativas, y la segunda el día 8 con la Asamblea General de Socios. En las jornadas formativas se ofrecieron una serie de ponencias entre las que destacaron: “Normalización de productos y servicios de salud visual”, ofrecida por Ramón Solà, DOO; “Posicionamiento de la óptica familiar”, a cargo de Fernando Ruiz, gerente de Asesvisión, y la de Stevens Aballay, coach y consultor, que trató sobre “La era de la disrupción”. Por su parte Covadonga Sanz, vocal de AEOPTOMETRISTAS, expuso a los asistentes los cursos formativos que realiza su asociación. También intervinieron, como ponentes de la asociación, Francisco Javier Fernández, DOO,  hablando sobre “Paradigma, ¿modelo, proceso o realidad?”, y Pilar Riera, DOO, “Del libro verde al libro blanco”. Asimismo hay que destacar la participación de Ricardo Fernández Carmena, presidente de la primera delegación regional, a través de un vídeo en el que dio la bienvenida a ANEOP y expresó el firme compromiso de colaboración, tanto con ANEOP como con todas las instituciones que velen por la defensa de la profesión de los Ópticos-Optometristas.

La otra jornada de sesiones tuvo lugar el día 8 con la celebración de la Asamblea General de Socios en la que, entre otras cosas, se aprobó por unanimidad un cambio de estatutos para permitir la entrada de ópticos no empresarios y se eligió a la nueva junta rectora para los próximos 4 años, quedando de la siguiente forma: Presidente, Enrique Convalia; vicepresidente, Juan Sánchez; secretario, Daniel Pradana; tesorera, Mª Soledad Frutos; vocal 1, Miguel Ángel Bragado, y vocal 2, Pilar Riera.

Todas las intervenciones, se pueden ver en el Canal ANEOP de Youtube. Más información en: www.aneop.com

Etiquetas: ANEOP