Artlife presenta su Mediterranean Collection

Artlife presenta su Mediterranean Collection

ARTLIFE Esta temporada la nueva colección de ARTLIFE está inspirada en los diferentes colores que se generan en el mediterráneo. La colección consiste en más de treinta modelos que juegan con acetatos exclusivos creados desde el equipo de Artlife. Durante una semana el equipo visitó los lugares más emblemáticos de España para captar la esencia del colorido de nuestro país.

La base de las monturas de acetato se aplica en colores brillantes y radiantes que proporciona la luz cálida de nuestro cielo. Las monturas juegan con acetatos transparentes como el agua del mar, acetatos de textura marmóreas como las rocas de nuestras montañas y todo bañado con toques dorados que proporciona el brillo eterno del sol.

Combinaciones energéticas que proporcionan toques únicos en los diferentes colores.

Artlife Mediterranean CollectionNadie puede quedarse indiferente a las estructuras cromáticas particulares de la colección que rompen con las normas usuales del mercado.

Esta última edición predominan las formas redondas y ovaladas que imponen su personalidad con detalles vintage en las varillas metálicas, dobles puentes ideales para presentar una colección apta para los públicos que buscan la última tendencia con estilo propio. Como todos los modelos ARTLIFE, esta nueva colección está enteramente diseñada en España.

Artlife estará presente en Silmo París desde hoy día 6 hasta el próximo 9 de octubre en el Hall 5C, Stand 046.

Etiquetas: Artlife