La 5ª Generación del Audífono Sin Pilas de Hansaton en el Congreso Nacional de Audioprotesistas
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

La 5ª Generación del Audífono Sin Pilas de Hansaton en el Congreso Nacional de Audioprotesistas

Recientemente se ha celebrado AQ audifono sin pilasel XVIII Congreso Nacional de Audioprotesistas en la Facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Multiacústica, de manos de Carlos Cebrián, asistente de dirección de la compañía, participó en el Congreso para presentar las novedades tecnológicas del nuevo audífono Sin Pilas AQ de Hansaton, con su nueva plataforma Sphere HD, además de las ventajas sociales del mismo.

Los entornos acústicos en los que nos movemos, no son unidimensionales. Las señales sonoras, los sonidos del habla, otros sonidos acústicos del ambiente, son complejos y variados. La tecnología del chip Sphere HD reconoce a alta velocidad cada sonido y lo procesa de forma que el sonido que sale por el audífono es sin duda lo más natural a la audición humana.Audifono Hansaton

Cebrián habló también de las ventajas sociales que aporta el uso del nuevo Audífono Sin Pilas para las personas. Una total comodidad y libertad: se acabó la problemática que supone el cambio de pilas en las personas mayores, ya que la manipulación de las diminutas pilas en muchos casos se hace imposible. Con el audífono Sin Pilas AQ SHD, ese problema está resuelto.

Por otra parte, al no utilizar pilas el audífono, la compañía con la protección del medioambiente. Cada pila que se deshecha, tiene un alto impacto negativo en la naturaleza, lo que provoca una alta toxicidad para la naturaleza y por consiguiente para los animales y seres humanos.