Bausch+Lomb lanza las primeras lentillas para presbicia diseñadas para usuarios de pantallas digitales
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Bausch+Lomb lanza las primeras lentillas para presbicia diseñadas para usuarios de pantallas digitales

Bausch+Lomb presbiciaEl uso de dispositivos digitales ha cambiado nuestros hábitos de vida y ha hecho que cada vez pasemos más tiempo delante de las pantallas digitales. A partir de los 40 años aparece la presbicia, que provoca problemas para ver de cerca, por lo que se producen dificultades al utilizar pantallas digitales. Para hacer frente a las nuevas necesidades visuales de los usuarios con presbicia, Bausch+Lomb ha desarrollado ULTRA For Presbyopia, la primera lente de contacto para présbitas diseñada específicamente para el uso de pantallas digitales.

Estas nuevas lentes de contacto cuentan con la Tecnología MoistureSeal que consigue mantenerlas hidratadas durante 16 horas. Asimismo, su diseño 3-Zone Progressive permite mejorar la visión de cerca e intermedia manteniendo una excelente visión lejana y se adapta a las necesidades visuales del usuario présbita actual.

Las lentes de contacto ULTRA For Presbyopia están destinadas a personas que pasan más de 6 horas delante de pantallas digitales y tienen más de 40 años. Cuando utilizamos dispositivos digitales se reduce la frecuencia de parpadeo de 22 a 7 veces por minuto, lo que dificulta la distribución de la lágrima sobre la superficie ocular y provoca molestias oculares como el ojo seco e irritado, la visión borrosa y la fatiga visual. El innovador diseño de ULTRA For Presbyopia ofrece un mayor confort, mitigando los síntomas del llamado Síndrome Visual Informático y se adapta a las  necesidades visuales de los usuarios de pantallas digitales. Además, estas lentes de contacto son aptas tanto para usuarios présbitas como para personas con miopía e hipermetropía.

 

Etiquetas: Bausch+Lomb