Beltone apuesta por la formación del audiólogo

Eyezen_110x662
Eyezen_110x662

Beltone, más de una década apostando por la formación del audiólogo

Formacion-Beltone--300x242 Beltone, más de una década apostando por la formación del audiólogoTal y como viene haciendo desde 2005, la firma danesa abrirá sus aulas a la formación un año más a los audioprotesistas, con un completo plan formativo para audioprotesistas, tanto en sus instalaciones de Madrid, como con giras por toda España. La compañía ya ha hecho público en su web, para sus clientes, el calendario anual de las formaciones que  impartirá en la sede de la empresa, sin coste alguno para el profesional.

Debido a las importantes novedades que se van a presentar a lo largo de este año, habrá un seminario al mes dedicado íntegramente a producto Beltone y al software que lo controla, con el objetivo de mostrar al profesional todas las capacidades de la ayuda auditiva. Asimismo, el equipo de formación de Beltone realizará a partir del mes de septiembre un nuevo tour de presentación de producto.

Además de la formación en las propias instalaciones de Grupo GN, ReSound realizará durante marzo y abril un tour para presentar y formar a los audioprotesistas acerca de la nueva familia de audífonos ReSound LiNX 3D, y el software ReSound Smart Fit. Además, Grupo GN mantiene la formación a la carta, en el propio gabinete de los audioprotesistas, para lo que dedicará amplios espacios en el calendario a instruir a los profesionales que lo soliciten desplazándose a los lugares requeridos.

Etiquetas: Beltone