Beltone sortea experiencias entre sus pedidos online de marzo
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Beltone sortea experiencias entre sus pedidos online de marzo

Beltone sorteoLos pedidos realizados durante el mes de marzo en la web de Beltone pueden tener premio. Desde el 1 al 31 de marzo de 2017,  al realizar su pedido, los audioprotesistas tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una smartbox, que les ofrecerá la excusa perfecta para vivir una experiencia única, cómo, cuándo y dónde ellos quieran.

En el último trimestre de 2016, Beltone puso en marcha su plataforma de pedidos online, un servicio que ha tenido una gran acogida por parte de los profesionales y ha superado las expectativas de la compañía. ” La aceptación del servicio mostrada por nuestros clientes ha hecho evidente su oportunidad y  necesidad”, afirma Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone. Precisamente debido a esa respuesta, Beltone quiere agradecer la participación de sus clientes durante estos primeros meses de la plataforma online con este sorteo.

Los pedidos ganadores se publicarán el día 5 de abril de 2017 en el Facebook de Beltone (@beltone.Spain) y en su  Twitter (@BeltoneSpain). Además, los agraciados recibirán una notificación por email a la dirección de correo electrónico con la que formularon el pedido.

La plataforma online de Beltone permite al audioprotesista realizar sus pedidos desde cualquier dispositivo fijo o móvil, en cualquier momento del día, sin horarios ni esperas telefónicas lo que facilita encajar las tareas de aprovisionamiento con el trabajo del gabinete.

 

Etiquetas: Beltone, Smartbox, sorteo