Colección Benetton 2017: colorea tu verano

Colección Benetton 2017: colorea tu verano

Benetton - Summer 17Para la temporada verano 2017 United Colors of Benetton crea un fashion lifestyle global: una colección con la que jugar según el humor, un vestuario con el que expresar el propio punto de vista.

Colección Benetton temporada verano 2017

El diktat es “dress to impress”: un workwear style de calidad, pero también una línea para ocasiones especiales, con siluetas secas y una refinada paleta de negro, blanco, gris, azul eléctrico, amarillo y toques de púrpura. Las elaboraciones de esta colección Benetton 2017 se han hecho con materiales valiosos como la seda y el lino con un enfoque en las prendas de punto.

Art gallery – Vernissage

Para la mujer, chaquetas Spencer, pantalones pitillo, trajes de rayas en clave “femenina” son ideales para un mitin o una entrevista de trabajo importante. La elegancia easy del maxi vestido caído black&white, de los monos con escote en V, de las camisetas con tirantes de seda poudre con cuello halter a combinar con shorts de tiro alto, son ideas fashion para inauguraciones y cócteles. Así como el twin-set, el mini vestido lamé o tubo con macrologo, acabado con un sobretodo de manga japonesa: elegancia atemporal. Los accesorios de la nueva colección Benetton son un toque de luz: pumps plateados, bolsos de mano, bolso metalizado y sandalias planas minimal de charol. Para él: trajes de lino, del gris al azul celeste empolvado, de estilo esencial.

Factory of dreams – Green roots

Moda para el tiempo libre, o como dicen los americanos para el “casual friday”: cuando el fin de semana ya está aquí. La selección de los tejidos de la colección Benetton recae en algodones crujientes como el canvas, jerseys de algodón orgánico y camisetas de lino. Una moda fashion green, con la vista puesta en el planeta tanto por la elección de los hilos como en la paleta de colores vinculados a la tierra – cuerda, camello, albaricoque, granada, verde militar y azul.
El tema de fondo son las líneas limpias, como el vestido camisero con bolsillo grande y las inserciones de color que recuerdan el espíritu creativo de la sede de Benetton, diseñado por el arquitecto Tobia Scarpa. Los must have de la temporada son, el vestido skater de algodón stretch de rayas anchas blancas y rojas, el mono sahariano verde oliva, los tops con inserciones, a llevar con shorts con cordón de tiro alto. Los algodones se vuelven stretch, como en la falda de tubo de rayas, y tienen un efecto más “raw”, como los looks ethno folk de los maxi vestidos con tirantes con detalles jacquard o el vestido con top de crochet y falda larga de algodón con estampado animalier. Completan los looks los accesorios a juego: bangles, flatform, fulares y bolsas travel folk. Para él: toques navajo en los jerseys jacquard, camisetas y jerseys con estampados eco-friendly o polos color block novedosas que se llevan con pantalones wild con bolsa bandolera weekender.

Brother of the rainbow – Travel

Continúa la tendencia athleisure de la ropa de cada día. La línea sporty y cool para la temporada de verano de la colección Benetton es adecuada para actividades físicas aeróbicas, para viajar y para el tiempo libre, gracias al enfoque particular en el knitwear de vanguardia que crea prendas sin costuras, con una versatilidad óptima para dar comodidad y funcionalidad al vestir. En la colección Benetton 2017, para ella: chaquetas con capucha color block, chándales gris perla, camisetas de tirantes de boxeador, bombers de nylon con estampado floral con bordes estilo college.

Etiquetas: Benetton