BIAS F, un nuevo diseño para excentricidades altas
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

BIAS-F de Conóptica, un nuevo diseño en lentes de contacto para excentricidades altas

BIAS F-CONOPTICAEl diseño BIAS se ha consolidado ya como la primera opción en todas las adaptaciones de lentes permeables en miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Por ello,  Conóptica presenta ahora el nuevo diseño periférico BIAS F, que ofrece una adaptación mejorada para pacientes con una excentricidad mayor de 05. La nueva periferia se adapta mejor a las córneas regulares que presentan una excentricidad superior a la media, consiguiendo así un mayor grado de personalización en la adaptación.

Su diseño BIASférico se adapta sobre la periferia de la córnea, donde la sensibilidad es menor, aportando una mayor comodidad desde el inicio de la adaptación. El 80% de los pacientes alcanza un alto grado de confort a los 3-7 días de iniciar la adaptación.

BIAS F está disponible en todas las variantes del diseño BIAS, proporcionando una visión nítida y estable en cualquier graduación, incluso en pacientes présbitas y es fácil de adaptar para el profesional. Así, el diseño BIAS es ideal para aquellos pacientes que quieran utilizar sus lentes de contacto de forma regular y que busquen la máxima seguridad y comodidad.

Etiquetas: Conoptica