Blanca Suárez se declara fan de Gigi Barcelona

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Blanca Suárez se declara fan de Gigi Barcelona

Blanca Suarez-GigiEs una de las actrices con más tirón en la gran pantalla y también en las redes sociales. Blanca Suárez, que está arrasando con la serie Las Chicas del cable producida por Netflix, es una apasionada de los diseños de Gigi Barcelona, tanto de vista como de sol, y los ha mostrado en distintas ocasiones en sus redes sociales.

El pasado 14 de diciembre colgaba en su cuenta de Instagram –con prácticamente dos millones de seguidores– un primer plano en el que lucía el modelo Angel en tonos marrones, un diseño oversized realizado en acetato y disponible también en tres elegantes tonalidades más. La imagen lograba superar los 100.000 likes en pocas horas y una cabecera de referencia en tendencias como Harper’s Bazaar se hacía eco de la devoción que la actriz madrileña siente por la marca. Contundentes, se mostraban también rendidos a la marca y titulaban el artículo monográfico dedicado a Gigi Barcelona así: Las gafas de Blanca Suárez que nos han enamorado.

No es la primera vez que la actriz, toda una gurú de las últimas tendencias, se muestra públicamente con modelos exclusivos de Gigi Barcelona. Las ha lucido en numerosas instantáneas que comparte en sus redes pero también en festivales de cine y en shootings para revistas de moda como Vogue. Además de los modelos de sol con los que la hemos visto, la actriz también confía en Gigi Barcelona para las gafas graduadas que usa en su día a día.

Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.