Bollé apuesta por la protección en el Día Mundial de la Bicicleta

Eyezen_110x662
Eyezen_110x662

Bollé apuesta por la protección en el Día Mundial de la Bicicleta

bolle-messenger-y-gafas-perth-300x239 Bollé apuesta por la protección en el Día Mundial de la BicicletaCada vez son más las personas que deciden dejar el coche a un lado y utilizan la bicicleta como vehículo habitual en su día a día, una tarea que en muchas ocasiones puede resultar un verdadero reto. Para Bollé, una de sus máximas siempre ha sido la seguridad, por ello en el Día Mundial de la Bicicleta, quiere recordar la importancia de ir bien protegidos.

Para circular por las calles con total tranquilidad la marca francesa cuenta con su casco Messenger, que combina protección, confort y estilo. Incorpora un código QR, que permite a cualquier persona que tenga smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente. Además, en su versión Premium, está disponible en colores de alta visibilidad con materiales reflectantes, diseñados para mejorar la seguridad entre el tráfico.Bolle-perth-300x136 Bollé apuesta por la protección en el Día Mundial de la Bicicleta

Para una protección total, la combinación de las gafas de la colección Bollé Sport Lifestyle con estos cascos, es la mejor opción. Los nuevos modelos de gafas de sol Perth y Adelaide, cuentan con lentes polarizadas para evitar los molestos reflejos del sol y tratamiento oleófobo e hidrofóbico que elimina la suciedad de su superficie, para garantizar una visión perfecta.