BOLON EYEWEAR llega a España de la mano de Essilor
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

BOLON EYEWEAR llega a España de la mano de Essilor

Haley Baldwin-BolonBOLON Eyewear, marca presente en más de 20 países y parte de la cartera de marcas de Essilor desde el año 2013, ha llegado a España recientemente. Marca aspiracional, BOLON ofrece al usuario lujo asequible y últimas tendencias en diseño sin comprometer la calidad de sus productos. Además, transmite elegancia y belleza al tiempo que refleja la excepcionalidad de cada mujer y cada hombre. La marca inspira a todo el mundo a ser uno mismo, a ser único y a expresar su estilo propio. Esta es la visión de “My Style, My Bolon”.

Hailey Baldwin, la prometedora supermodelo estadounidense, ha sido elegida para ser la nueva imagen de BOLON en España. Conocida por su gran sentido de la moda, glamour y feminidad, Hailey Baldwin es la persona adecuada para representar a una marca con estilo propio.

HALEY BALDWIN midoLa supermodelo asistió a la feria de MIDO Eyewear, una de las mayores ferias de gafas del mundo, el pasado mes de febrero para inaugurar oficialmente la nueva colección 2017. En el evento de presentación en Milán, Johnny Huang, CEO de BOLON, declaró: “Hailey Baldwin encarna la juventud, la moda, el estilo y la seguridad en uno mismo para millones de jóvenes. Representa a la perfección el significado de Bolon con el lema “Sé real, sé único, ese es mi estilo”.

Con Hailey Baldwin patrocinando tanto la colección de gafas de sol como la de vista, se confirma la misión de BOLON: ayudar a la gente a que saque lo mejor de sí misma y proteja sus ojos del sol.

Etiquetas: BOLON EYEWEAR