Nueva colección Caster Jeans
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Nueva colección Caster Jeans

carter jeansEl bosque imprime carácter. Paisajes frondosos que inspiran una colección de marcada actitud CASTER donde los jeans irradian fuerza a una colección con motivos salvajes.

La colección de hombre de CASTER jeans desprende frescura y naturalidad. Llenará tu armario esta temporada gracias a una selección de prendas inspiradas en los paisajes boscosos. Puedes elegir entre una amplia variedad de camisas y jerséis que combinan a la perfección con la prenda estrella de la marca, los jeans, y los pantalones de tejidos acabados del tipo sastrería. La chica Caster tiene amplitud de miras con una personalidad arrolladora. Descubre los cortes asimétricos y los estampados propios y exclusivos de la marca.

Caster Jeans es una marca reconocida de moda española desde 1981 que presenta sus colecciones en la Feria de la Moda de Madrid y comercializa sus productos en el mercado europeo. Especialistas en denim elástico de alta calidad y con colección completa de hombre desde la 36 hasta la talla 68 y en mujer hasta la talla 60. Camisas, punto, camisetas, vestidos y blusas de la S a la XXXL. Gran selección de tejidos nacionales, diseño, confección y acabados impecables.

Etiquetas: Caster