Nueva colección Caster Jeans

Nueva colección Caster Jeans

carter jeansEl bosque imprime carácter. Paisajes frondosos que inspiran una colección de marcada actitud CASTER donde los jeans irradian fuerza a una colección con motivos salvajes.

La colección de hombre de CASTER jeans desprende frescura y naturalidad. Llenará tu armario esta temporada gracias a una selección de prendas inspiradas en los paisajes boscosos. Puedes elegir entre una amplia variedad de camisas y jerséis que combinan a la perfección con la prenda estrella de la marca, los jeans, y los pantalones de tejidos acabados del tipo sastrería. La chica Caster tiene amplitud de miras con una personalidad arrolladora. Descubre los cortes asimétricos y los estampados propios y exclusivos de la marca.

Caster Jeans es una marca reconocida de moda española desde 1981 que presenta sus colecciones en la Feria de la Moda de Madrid y comercializa sus productos en el mercado europeo. Especialistas en denim elástico de alta calidad y con colección completa de hombre desde la 36 hasta la talla 68 y en mujer hasta la talla 60. Camisas, punto, camisetas, vestidos y blusas de la S a la XXXL. Gran selección de tejidos nacionales, diseño, confección y acabados impecables.

Etiquetas: Caster