Celebra el día del padre con Mam Originals
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Celebra el día del padre con Mam Originals

Día-Padre-MAM-ORIGINALS-COLECCIÓN-QUAILEl próximo 19 de marzo, se celebra el Día del Padre y es el momento perfecto para hacer un regalo realmente especial y único. Mam Originals presenta sus propuestas para agradecer a uno de los pilares de la familia, todo ese tiempo que te ha dedicado. Los relojes Mam Originals son piezas únicas que destacan por su originalidad y por el cuidado en cada uno de sus detalles. Todos los relojes están hechos además con materiales sostenibles y maderas nobles certificadas con el sello FSC de gestión forestal sostenible aportando una total responsabilidad a cada uno de sus diseños.

Este año, el Día del Padre será un día inolvidable con las nuevas propuestas de Mam Originals.

MAM ORIGINALS

Dia-padre-MAM-ORIGINALS-COLECCIÓN-QUAILMam Originals crea productos con personalidad y cien por cien sostenibles. Los relojes de madera se convierten en productos artesanales ya que para su fabricación se realizan hasta treinta procesos manuales. Cada pieza se convierte en una pieza única.

La compañía es un proyecto que unifica la pasión, el trabajo y el respeto por el medio ambiente donde cada diseño y cada pieza, muestra una forma de vivir diferente. Relojes y monturas de gafas, entre otros accesorios, producidos con madera sostenible procedente de Indonesia, Canadá, Estados Unidos, Chile, Mozambique y Europa.

Cuidando la artesanía en todo el proceso de creación así como la precisión en la producción, dando lugar a creaciones y diseños únicos e irrepetibles. La joven compañía cuenta con un equipo técnico y de diseño que se encuentra en un constante proceso de investigación para la obtención de nuevos materiales avalados con el sello FSC (Forest Stewardship Council).

MAM-ORIGINALS-COLECCIÓN-OWL-dia-padreCOLECCIÓN OWL (Black Sandal/Red Sandal)

Un reloj de diseño mínimal que presenta una silueta con carácter reflejando la belleza del contraste. Fabricado con sándalo sostenible de Mozambique, completamente hipo alergénico, resistente y ultraligero (55grs). Movimiento 2035 de alta precisión, con cristal de zafiro y cuarzo citizen 2035 extrafino y una correa de madera (anchura 24mm) que se adapta perfectamente a la muñeca gracias a los eslabones ajustables. (PVPR: 119€).

COLECCIÓN QUAIL (Blue/Green)

MAM-ORIGINALS-COLECCIÓN-QUAIL-dia-padreUn reloj nocturno, elegante y rotundo. La máxima expresión de la autenticidad para aquellos que tienen muy claro lo que quieren. Fabricado con sándalo sostenible y ultraligero de Mozambique, completamente hipo alergénico, resistente y ultraligero (55grs). Movimiento Japanese de alta precisión, con cristal de zafiro y cuarzo citizen GL30 extrafino y una correa de cuero con acabado en nubuck (anchura 22mm) ajustable e intercambiable. (PVPR: 95€).

¡Regala relojes Mam Originals en el Día del Padre!

Etiquetas: MAM Originals