Clean & Clear UV de Kodak Lens, el protector solar para tus ojos
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Clean & Clear UV de Kodak Lens, el protector solar para tus ojos

Kodak-Clean-ClearLos rayos UV están en todas partes y todos los días del año, pero son los meses de primavera y verano es cuando mayor tiempo pasamos expuestos a ellos. Te damos algunos datos: El 90% del envejecimiento prematuro es producido por los daños del UV; 3.2 millones de personas se quedan ciegas cada año por la exposición prolongada a los rayos UV; Los rayos UV aceleran la aparición de cataratas, y el 40% de la exposición anual al UV se da cuando no estamos bajo la luz solar directa. Los consumidores cada vez son más conscientes de lo perjudicial que puede ser no protegerse frente a los rayos UV pero ¿sabemos cómo ofrecerles la mejor solución?Clean-ClearEl tratamiento Clean&CleAR UV de KODAK Lens cuenta con el factor de protección solar para los ojos E-SPF 25. Este es un índice internacional que certifica la protección UV total por ambos lados de la lente. Inspirado en el estándar de protección UV de la industria cosmética, con el E-SPF te aseguras que estás ofreciendo la mejor protección UV para los ojos y la zona de alrededor de estos. Además, es un concepto fácil de entender por tus clientes, igual que protegen su piel deben proteger sus ojos.

Además, no hay que olvidar que el 50% de la exposición UV proviene de la parte posterior de la superficie de la lente que refleja sobre nuestros ojos. En el caso de Clean&CleAR UV, este UV reflejado es eliminado.

Clean-ClearSin duda, el tratamiento Clean&CleAR UV de KODAK Lens es la mejor solución para proteger los ojos de los rayos UV, bloqueando incluso la luz reflejada para una protección 360º. Y para los días de luz más intensa, el tratamiento SunCleAR UV para lentes solares aportará un E-SPF 50.

Comunica ya a tus clientes la importancia del UV con los materiales que NEXO Optics ha creado para ti. Consulta a tu delegado comercial de NEXO Optics.

Etiquetas: Kodak, Kodak Lens