ProDesign, funcionalidad y diseños arquitectónicos en su colección Axiom
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

ProDesign, funcionalidad y diseños arquitectónicos en su colección Axiom

Axiom de ProdesignLa colección Axiom de ProDesign se distingue por sus diseños innovadores y la mejor calidad en cada detalle. Sus monturas ópticas presentan un estilo sofisticado, urbano y deportivo al mismo tiempo; son modelos ideales para hombres que buscan gafas funcionales, sin dejar de lado el diseño. Este gusto por los detalles se plasma en el uso de bisagras niveladas de resorte funcional, hechas mediante corte CNC de alta precisión, fabricadas por ProDesign.

Basándose en una tradición de diseño nórdico, la marca danesa utiliza sus conocimientos arquitectónicos para integrar la funcionalidad como parte de la expresión estética. “Con la colección Axiom nos esforzamos por conseguir una precisión impecable para hacer que todas las partes de la montura encajen perfectamente. Hemos creado una nueva bisagra que tiene un corte CNC, con una parte de la lengüeta proyectada en el frente Es simplemente una forma muy bonita de terminar la montura y le otorga un aspecto muy aerodinámico”, dice Martin Jespersen, arquitecto y diseñador de la colección.

Axiom graduado“Nos inspiramos en el diseño industrial y en la tecnología, al experimentar con nuevos materiales o al usar materiales tradicionales de formas innovadoras. Añadiendo detalles deportivos en forma de llamativos destellos de color o creando finas líneas, la colección Axiom está hecha para hombres que cuidan su imagen y esperan las mejores prestaciones en cuanto a funcionalidad y diseño”, afirma Jespersen.

Prodesign AxiomProDesign, marca que pertenece al  Grupo Design Eyewear, del que también forman parte entre otras: Inface, Woow, Face à Face y Kilsgaard, lleva más de 40 años fabricando gafas de alta calidad, con un estilo limpio e inspiradas las tradiciones de diseño danesas donde pioneros de la arquitectura como Arne Jacobsen, Jorn Utzon y Finn Juhl redefinieron la cuestión de la funcionalidad en el diseño. La firma lo refleja en gafas innovadoras, que aúnan funcionalidad y estilo. Todo el equipo creativo de ProDesign se ha graduado en el Aarhus School of Architecture. Al igual que los verdaderos arquitectos, exploran continuamente las posibilidades del diseño de gafas, redefiniendo las formas y las funciones, desafiando los estándares de la industria y creando modelos novedosos, y es por eso que se definen orgullosamente como arquitectos del eyewear.

ProDesign estará presente en Silmo París desde hoy día 6, hasta el próximo 9 de octubre en el Hall 5, Stand D118.