TIWI y Jessica Goicoechea crean “Goicoechea x TIWI”

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

TIWI y Jessica Goicoechea crean “Goicoechea x TIWI”

TIWI-GoicoecheaLa firma española de gafas 100% personalizables ha elegido a la influencer y modelo Jessica Goicoechea para presentar la nueva colección Venus bajo el nombre “Goicoechea x TIWI”.

TIWI lanza su nueva colección de gafas Venus de la mano de una de las influencers y modelos con mayor proyección en España, Jessica Goicoechea. “Goicoechea x TIWI” se convierte en la primera colaboración de TIWI con una celebridad de la talla de Goicoechea.

El modelo Venus firmado por Jessica Goicoechea se presenta en los colores White Tortoise, Total Black, Shiny Pink y Butterfly. Se convierten así en cuatro piezas que definen perfectamente la personalidad de la modelo, que ha estado involucrada desde el principio en el proceso de diseño y creación de su colección. El modelo estrella es el Butterfly, un diseño totalmente novedoso y con una estética muy distinta a lo presentado por TIWI hasta el momento. “Hemos apostado y confiado en Jessica para el diseño de esta colección, no solo por su gusto sino porque sabemos que es un valor seguro para apoyar a TIWI en su crecimiento. Ha sido un honor para nosotros poder contar con ella y estamos seguros de que, con su ayuda, esta colección se va a convertir en todo un éxito de ventas”, comenta Guillermo Casar, CEO y director creativo de TIWI.

La colecciónn “Goicoechea x TIWI” está disponible en la web de TIWI (www.tiwiworld.com) y en más de cien puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.