Colección Jos. Eschenbach: Diseño atemporal de alta calidad
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Colección Jos. Eschenbach: Diseño atemporal de alta calidad

La marca Jos. Eschenbach es el  JOS-ESCHENBACHcompendio perfecto del diseño atemporal, los materiales de alta calidad y el refinamiento técnico de Eschenbach Optik. Un siglo de maestría y pasión se encapsula en cada colección. Ahora vemos su segunda aparición con el objetivo de seguir deslumbrando con Heritage 1913.

La colección de titanio de Jos. Eschenbach 2017 se centra esencialmente en la ligereza excepcional. El énfasis de esta temporada se encuentra también en la comodidad: las monturas ligeras, con un diseño atemporal pero altamente atractivo y hechas de titanio puro, pesan solo 12 gramos. Como resultado, se crea una apariencia impactante a través de las líneas superiores acentuadas, localizadas en un contraste armonioso con los frentes fresados de titanio y gráficos finos en las sienes.Jos-Eschenbach

La línea Heritage 1913 es perfecta para todos aquellos que tienen pasión por la nostalgia gracias a su inspiración en los diseños icónicos de los archivos de una época anterior. Ahora, 100 años después, surge una nueva interpretación del aro redondo y ovalado, fabricado con titanio puro y combinaciones de titanio y acetato. Resulta así un diseño de líneas claras, detalles excepcionales y máxima comodidad. El pasado no pudo ser reinterpretado de una manera más contemporánea.