CooperVision invita a los usuarios a utilizar lentes de contacto

CooperVision invita a los usuarios a utilizar lentes de contacto

CooperVision ClarityLos estudios de mercado de los últimos años demuestran que aunque las lentes de contacto son suficientemente conocidas por el público en general, un porcentaje elevado de usuarios de gafas aún no se han decidido a probar esta solución óptica. Para romper con esta tendencia, CooperVisión lanza una campaña digital para captar nuevos usuarios, ofreciendo la prueba durante cinco días de las lentillas Clariti 1 Day en la óptica que ellos elijan. Esta lente de contacto es la única que ofrece una completa gama de lentes diarias de hidrogel de silicona en esférica, tórica y multifocal.

La campaña de publicidad digital que comenzó en enero, está presente en los principales medios digitales y permite a los interesados localizar el centro donde adaptarse sus lentes de contacto a través de la web: sialaslentillas.com. Tras una fase de prueba en la comunidad de Madrid, la campaña ha sido ampliada al resto de España, por lo que los delegados de CooperVision irán informando a los profesionales sobre todos los detalles de la campaña.

 

Etiquetas: CooperVision