Cottet abre una innovadora Flagship Store de audiología en Barcelona

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Cottet abre una innovadora Flagship Store de audiología en Barcelona

COTTET_audiologiaCottet Óptica y Audiología acaba de inaugurar su buque insignia Cottet Audio, un centro exclusivo de audiología dotado de la más avanzada tecnología en equipamiento para ofrecer servicios diferenciales con los mejores productos para proporcionar una audiología integral. Se trata de una clara apuesta por la diferenciación, en un entorno moderno y elegante, que consolida una línea de negocio estratégica para el grupo. Cottet inició el servicio de audiología en sus ópticas hace ya 50 años y actualmente suma un total de 45 centros con el servicio de audiología, 14 de los cuales son Cottet Audio dedicados exclusivamente a la salud auditiva.

Grupo Cottet ha realizado una inversión de 250.000 euros en este nuevo centro y con él refuerza parte del eje comercial del Ensanche, donde también se ubica la tienda de Portal de l’Àngel. La nueva Flagship Cottet Audio, situada en la Plaza Urquinaona (entrada por Pau Claris 68), es un espacio de 265 metros cuadrados que aúna desarrollo tecnológico y áreas especializadas. Con un equipo de 8 profesionales expertos en audición, en este nuevo centro, en el que se encuentra representada la historia de esta empresa familiar con un gran mural de 6 metros, se ha cuidado al máximo el diseño del espacio para crear un ambiente luminoso, diáfano y de atmósfera relajada.

Según Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica y Audiología: “Fomentar la innovación tecnológica ofreciendo la máxima calidad de productos y servicios es nuestra prioridad. Concienciados siempre con la labor de la prevención auditiva, el nuevo centro, buque insignia de Cottet Audio, es una gran apuesta de innovación, un punto de referencia en la ciudad para ofrecer mayor cercanía y dar cobertura y el mejor servicio a nuestros clientes. Seguimos ampliando nuestros centros auditivos para continuar siendo un referente y concienciando a la población sobre la importancia de la salud auditiva”. La compañía, liderada por Javier Cottet, presidente del grupo, y Alex Cottet, vicepresidente, ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, contando con 50 establecimientos, 1 ecommerce y una plantilla de 270 personas. La facturación del grupo en 2017 ha sido de 26 millones de euros y prevé un crecimiento hasta los 28 millones en este 2018. Cerca de 120 años después, la 4ª generación Cottet sigue la estela de su fundador, que ya demostró tener una visión muy innovadora posicionando su tienda de Portal de l’Àngel como un referente en la Ciudad Condal.

Etiquetas: Cottet, Cottet Audio