Ecco Shoes: el estilo retro se une a la comodidad
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Ecco Shoes: el estilo retro se une a la comodidad

ecco zapatos 2017Ser retro también significa adoptar las más futuristas tecnologías en calzado. La zapatilla ECCO SOFT 1 ha sido reinventada para una nueva generación de mujeres que siguen la moda, mantienen el estilo urbano y el espíritu de la década de 1980. Ahora también con innovaciones que lo hacen más ligero, más suave y cómodo.

Abróchate esta zapatilla versátil que, la uses con lo que la uses, un vestido o unos vaqueros boyfriend, estarás haciendo una declaración de lo más retro, con un zapato que sigue manteniendo la misma silueta limpia y detallada que en los 80. Cuenta con una parte superior blanca y suave que le recordará a las tradicionales, ricas y lujosas pieles de ECCO. Da un paseo y podrás descubrir inmediatamente cómo las nuevas tecnologías de la suela aportan una comodidad excepcional, durante todo el día.

En la unión de la parte superior y la suela de ECCO SOFT 1 es donde se encuentran lo clásico y el confort. Esta comodidad se ha ido transformando gracias a las innovaciones tecnológicas que ECCO ha llevado a cabo desde que lanzó su primer modelo en 1980. El caminar en este zapato, se siente más ligero y suave debido a la construcción NoSHANK ™ y la suela minimalista, de inyección única formada por el poliuretano SD.PU de ECCO. La comodidad se ve reforzada por la tecnología ECCO FLUIDFORM ™, que proporciona un equilibrio de amortiguación y rebote y también por una forma completamente anatómica que se adapta a la curvatura del pie.

Sea cual sea el ECCO SOFT 1 que elija de la colección de este Otoño/Invierno 2017, será una zapatilla que encarna el estilo urbano y contemporáneo. Puede elegir entre un zapato de caña baja o uno de caña alta, este último un poco más atrevido. Chili Red y el color rosa pastel de los tonos Petal son algunos de los 10 colores diferentes de la colección, al igual que los neutros: blanco, negro y gris cálido.

Cualquiera de las dos opciones de piel, garantiza una estilosa parte superior hecha a mano, que ha sido diseñado con la máxima suavidad, pero también hay diferencias. Para un look elegante, limpio y moderno, elige ECCO DROID, hecho de cuero de napa que le da un aspecto encerado y satinado al tacto;  mientras que el ECCO CHAGALL es más informal, hecho con cuero de noubuck, que tiene un aspecto granulado y un tacto polvoroso que le da un look muy premium a la parte superior del zapato.

El icónico ECCO SOFT 1 ofrece energía a través de la comodidad, nada más salir de la caja.

Etiquetas: Ecco Shoes