Esmeralda Moya, madrina de The Fab Glasses
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Esmeralda Moya, madrina de The Fab Glasses en ExpoCECOP

Esmeralda MoyaLa edición de ExpoCECOP, la reunión anual de las ópticas independientes españolas asociadas a CECOP, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid, contó con una madrina de excepción, la actriz y modelo Esmeralda Moya.
Durante la tarde de exposición de proveedores, Esmeralda tuvo la oportunidad de probar los modelos de la nueva colección Monte Carlo de la marca de gafas de moda exclusiva para las ópticas de CECOP, que se presentaban por primera vez en ocasión del evento y, a la vez, comprobar la calidad de los diseños exclusivos de la nueva colección inspirada en al glamour de la costa francesa y el exclusivo lifestyle de su famoso Principado.

Esmeralda, que actualmente colabora en el programa “Hora Punta” de Televisión Española, junto con el periodista Javier Cárdenas, posó en el espacio The Fab Glasses con los modelos de vista y sol de la colección, junto con muchos de los asistentes que no quisieron perder la oportunidad de conocerla personalmente, con los que se mostró, en todo momento, amable y muy cercana. La sonrisa de Esmeralda iluminó también el momento de máxima expectación de la tarde, el sorteo de un viaje para dos personas a Moscú, que finalmente premió a una óptica asociada de Navarra.
La modelo eligió los modelos Metropole en color habana y Grace en color negro, ambos de sol, que la marca quiso entregarle como muestra de agradecimiento.

Esmeralda Moya solLa nueva colección cuenta con 24 modelos de vista y sol, que se suman a las referencias de las colecciones Provence y Capri, que tanto éxito han tenido entre bloggers e influencers, que lucen sus modelos favoritos en post e instantáneas en redes sociales.
A la reunión anual, en la que participaron más de 170 centros asociados, procedentes de toda España, asistieron muchos de los embajadores de la marca The Fab Glasses, casi doscientos centros en todo el área Iberia, a los que se suman los más de 80 centros en Italia, distribuidores exclusivos de la marca de moda para mujeres sofisticadas, a las que les gusta estar siempre al paso con las tendencias.