Essilor, con el Día Mundial de la Visión
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Essilor, con el Día Mundial de la Visión

Essilor-Dia Mundial de la visionEste jueves 12 de octubre se celebra el Día Mundial de  la Visión, una fecha importante para que el sector óptico haga hincapié en la importancia de una buena salud visual y haga su labor de concienciar a la población sobre la importancia de una revisión visual de manera periódica. El Día Mundial de la Visión tiene la finalidad de centrar la atención en la ceguera y la discapacidad visual. Essilor, como cada año, a través de campañas cuyo objetivo es llegar al mayor número de personas posible, difunde mensajes de concienciación y anima a las personas a realizar un examen visual completo con su óptico-optometrista de confianza.

Bajo el hashtag #TuVisiónEsTuVida, la empresa anima al óptico-optometrista a compartir los siguientes mensajes en sus redes sociales para lograr el mayor impacto posible y motivar a las personas a realizarse una revisión de la vista.

¿Sabías qué?

  •         1 de cada 5 conductores no ve bien la carretera
  •         1 de cada  3 personas no ve  bien el mundo
  •         3 de cada  4  personas sufren fatiga visual
  •         1 de cada 3 niños tiene problema de visión sin corregirEssilor-Dia-de-la-vision

Además, este año para dar visibilidad al gremio óptico en este día tan especial, Essilor va a patrocinar la programación del día 12 de Antena3 con programas de gran alcance como El Hormiguero donde también tendrá un momento interno. Varilux, la joya de la corona de Essilor, también aparecerá en el especial de El Mundo y en las revistas Zen y Buena Vida.

Con motivo del Día Mundial de la Visión, Essilor quiere aprovechar la ocasión para agradecer a cada una de las  personas que componen este sector y que con su labor día a día ayudan a concienciar a la población sobre la importancia de la buena salud visual y ayudan a mejorar vidas mejorando su visión.

Da el primer paso y revisa tu visión en: www.putvisionfirst.com