Essilor Diagnóstico, un paso más hacia la excelencia en salud visual

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Essilor Diagnóstico, un paso más hacia la excelencia en salud visual

Diagnostico-EssilorEl envejecimiento de la población hace que la aparición de patologías visuales graves como glaucoma, DMAE, retinopatías o desprendimientos de retina sean cada vez más comunes. Con herramientas de última generación, como Essilor Diagnóstico, Essilor se reafirma en su compromiso por responder a las necesidades actuales de los clientes. Esta herramienta, de fácil manejo, está pensada tanto para mejorar la salud visual de la población, como para reforzar el papel del óptico-optometrista como experto en el cuidado de la salud visual. Exclusivo de Essilor, este sistema permite diferenciarse y dar un paso más en el ejercicio sanitario del profesional de la visión, proporcionando a sus pacientes un examen completo de exploraciones y pruebas realizadas con retinógrafo.

A través de este sistema sencillo y exacto, el óptico-optometrista ofrece a sus clientes un programa de salud visual para el screening integral de las principales patologías asociadas a la retina mediante cuatro sencillos pasos: Examen visual integral diagnóstico: Además del informe optométrico y de la anamnesis del paciente, se incluye la prueba con el retinógrafo para una detección precoz de patologías y un informe del oftalmólogo; subida de datos a la plataforma: El óptico-optometrista Introduce los datos optométricos y las imágenes de la retinografía en Essilor Diagnóstico; recepción del informe: Un oftalmólogo experto en patologías de la retina recibe los datos y en 24 horas hace llegar un informe a través de la plataforma; y entrega del informe: Entregas a tu paciente un informe completo con información reportada por el oftalmólogo, el examen optométrico y las imágenes de la retina.

Essilor Diagnóstico es una herramienta que permite al óptico-optometrista posicionarse como referente en salud visual y ofrecer a sus clientes un servicio diferenciador y de valor; además, favorece la fidelización.