Etnia Barcelona inaugura sus nuevas oficinas en Miami

Eyezen_110x662
Eyezen_110x662

Etnia Barcelona inaugura sus nuevas oficinas en Miami

ETNIA_MIAMI-300x139 Etnia Barcelona inaugura sus nuevas oficinas en MiamiDespués de casi un año de regeneración, la filial estadounidense de la compañía de gafas independiente de Barcelona estrena un espacio a medida, capaz de mostrar todo el imaginario de la marca y hacer vivir a sus clientes una experiencia única.

La marca española, bajo el liderazgo de su General Manager en Estados Unidos, Miquel Huguet, compró las acciones de su distribuidor en Estados Unidos en el año 2015 y, desde entonces, su objetivo ha sido crecer en Estados Unidos a la velocidad en que crece en Europa. Las nuevas instalaciones supondrán un salto cualitativo para la empresa, tanto por su capacidad como por su ubicación.NUEVAS-OFICINAS-ETNIA-300x195 Etnia Barcelona inaugura sus nuevas oficinas en Miami

Esta nueva sede de 5000 metros cuadrados, la segunda más grande después de su headquarters en Barcelona, cuenta con espacio para oficinas, almacén y showrooms para sus clientes estadounidenses, canadienses y latinoamericanos. Este espacio multidisciplinar, reformado por el estudio de arquitectura KoDA de Miami, transmite todos los valores de Etnia Barcelona: color, calidad, cultura y un aire mediterráneo que lo envuelve todo.

Situada en Little Haití, una de las zonas más coloridas y de mayor crecimiento cultural y empresarial de Miami, donde muchas compañías se están instalando, al igual que galerías de arte y negocios de todo tipo.

Las paredes de estas nuevas oficinas son independientes y se utilizan como lienzos para expresar la libertad estilística de la marca contando su historia a través de artistas locales. Los showrooms cuentan con una exposición completa de todo el producto que Etnia Barcelona tiene disponible actualmente en su colección, un total de más de 1000 referencias.

En 2016 Etnia Barcelona lanzó su colección cápsula en colaboración con el artista Neoyorkino, Jean Michel Basquiat, un paso más hacia el posicionamiento de la marca en Estados Unidos

Etnia Barcelona, es una marca independiente de gafas que ha creado una amplia gama de colores, colecciones y diseños para todos los que quieran expresarse más allá de los cánones impuestos por la moda y las tendencias pasajeras.

La empresa está compuesta por un equipo de jóvenes creativos y emprendedores que, gracias a la plena libertad estilística que se les otorga, dotan a la marca de su propia identidad, situándola en las fronteras de los sectores de la moda, las artes y el diseño. Para ello, Etnia Barcelona controla todo el proceso de creación y producción, sin descuidar ningún detalle.

Etiquetas: Etnia Barcelona