Descubre las nuevas gafas de sol de madera y acetato Feler
Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Nueva colección Acewood de Feler: mezcla de madera y acetato

gafas-de-madera-feler2La máxima de los creadores de la marca Feler fue crear una filosofía a través de sus gafas. Dos jóvenes emprendedores murcianos fundaron así en 2014 esta marca especializada en gafas de sol de madera hechas artesanalmente en España.

Tras el éxito logrado en estos dos años con sus gafas de sol de madera, llega la nueva colección Acewood, en la que la madera y el acetato se combinan para dar un salto en innovación.

Esta colección Acewood de Feler se compone de cuatro modelos en cuatro acetatos distintos. Cada montura dispone de lentes polarizadas de máxima calidad, de la casa alemana Carl Zeiss, con protección UV400, que garantiza la protección total contra el 100% de los rayos UV Cat 2 European Standard EN1836.

Pretenden así posicionarse en el mercado óptico al ampliar su catálogo a partir de su diferenciador, las gafas de sol de madera, con el que se lanzaron al sector, tras más de dos años de I+D+i investigando las opciones disponibles y diseñando modelos.

Los inicios de las gafas de sol de madera Felergafas-de-madera-feler3

“Aún quedaban algunos años para terminar la carrera cuando decidimos dar el salto. Teníamos inquietud por crear algo distinto, vimos que las gafas de sol y la madera nos podían diferenciar. Nada más empezar nos habíamos quedado sin inversión y con un taller que no cerraban las ventanas…”, explica Carlos Mellado, uno de los fundadores de la marca.

Sin pretenderlo observaron que el mensaje que dejaban con Feler era más importante que el propio producto. “Fuimos creando una comunidad, la #Felerpeople, que estaba más cerca de ser una familia que una mera base de datos de clientes. Nos dimos cuenta que una marca debe ir más allá del producto, debe tener unas ideas, unos valores y dejar un mensaje”, cuenta Adolfo Ortiz, cofundador de Feler. Cada persona que posea unas gafas de sol de madera Feler tiene la seguridad de tener en sus manos un producto único y apoyando la marca España.

Etiquetas: Feler