Mr. Wonderful, las gafas para verlo todo bonito
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Mr. Wonderful, las gafas para verlo todo bonito

Mr Wonderful gafas¡No te rayes más! Mr.Wonderful de la mano de Optim ha creado las gafas para verlo todo bonito: una colección chulísima de monturas, diseñadas para chicas positivas y enrolladas que quieren ser las reinas del mambo.

Mr.Wonderful es la marca campeona del buen rollo, los colores bonitos y los diseños adorables, y ahora se ha propuesto que veamos mejor el lado bueno de las cosas con una colección de monturas femeninas tan bonitas que te enamorarán a primera vista.

La colección se divide en tres universos: Trendy, Retro y Wonder (¡a cada cual más molón!), con modelos de acetato, metal y combinados, para que cada chica encuentre en un plis plás el modelo que vaya mejor a su personalidad.Razones Mr Wonderful

UNIVERSO WONDER

Y como para gustos están los colores, el universo Wonder está repleto de los preciosos tonos pastel y los divertidos estampados exclusivos de Mr. Wonderful, aplicados en diseños de formas comerciales y fáciles de llevar, ¡pero nunca aburridos!.

UNIVERSO RETROMr Wonderful eyewear

Las monturas del universo Retro, por otro lado, son como esa peli clásica que nunca te cansas de ver o esos tejanos de siempre que te quedan bien con todo. ¡Y es que los clásicos nunca pasan de moda! Sobretodo si además están hechos con el mimo, la simpatía y los colorines que le pone a todo Mr.Wonderful.

UNIVERSO TRENDY

El Universo Trendy es el de los diseños más atrevidos y llamativos, con frontales de estilo cat-eye de lo más yeyé y guiños divertidos en forma de acetatos cristal, combinaciones guapísimas de colores y toques de purpurina que son cosa fina.

mr wonderful estuchesUnas gafas tan fantásticas como las de Mr. Wonderful necesitan una publicidad igual de irresistible. Por eso sus diseñadores han invertido todo su cariño e inspiración en crear una serie de elementos de publicidad que harán de tu óptica la envidia del barrio. Enamora al personal con una publi irresistible con todos los elementos que la marca te ofrece: counter cards chulísimas (tamaños A3 y A5), posters que enamoran, vinilos adorables, expositores fantásticos (para 3, 6 y 12 gafas) y un roll up de lujo.

Además, dales un estuche de alucine por cada montura que se lleven.

Etiquetas: Mr. Wonderful, Optim