Las 14 gafas redondas de sol de este verano 2016

La gafa redonda de sol es todo un clásico. Personajes como Yoko Ono, Steve Jobs, Elton John o John Lennon han marcado tendencia y demostrado su carisma a través de este tipo de montura. Es por ello que, aunque nunca han dejado de estar de moda, este verano 2016 vuelven con más fuerza para seguir enamorando a jóvenes y adultos con su estética retro. Elegimos los 12 modelos que te cautivarán este verano para que disfrutes con estas fotos de gafas de sol.

Gafas redondas de sol

Gafas de sol Carrera

Carrera, con Jared Leto como su imagen actual, es la marca de gafas deportivas que se inspiró en la competición más peligrosa y rápida del mundo, la Carrera Panamericana. Es una buena razón para entender sus diseños con formas redondas, siempre impregnados con un fuerte carácter de aventura. Es el caso del modelo 5029/S, disponible en siete colores en un abanico que va desde el suave color rosáceo hasta el polarizado en rosa y amarillo. Las combinaciones son arriesgadas pero, sin ninguna duda, funcionan.

Gafas de sol Custo Barcelona

La marca de la ciudad condal es un must para los seguidores de la moda y las última tendencias, además estas gafas se venden de forma exclusiva en la red de ópticas Opticalia. Su modelo CB60770 combina lentes polarizadas de colores azules y rosas con monturas metálicas redondas en tono plata, dorado o cobre mate. Estos colores aseguran que las gafas redondas sean fáciles de combinar pero que no pasen desapercibidas.

Gafas de sol Etnia Barcelona

La firma catalana cuida todos los detalles de su producción, en la que siempre utiliza acetatos producidos en Italia 100% naturales y maleables. Las lentes están ensambladas con cristales minerales Barberini de altísima calidad. El modelo Mission District de gafas de sol con formas redondas está disponible en multitud de colores, y la forma redonda lo dota de un carisma especial, al que se le suman el tortuga o la sobriedad de los colores lisos.

Gafas de sol Gigi Barcelona

La marca catalana se inspira en el universo del cine, el arte y la música, por lo que sus colecciones son siempre vanguardistas y destilan un toque vintage propio. El modelo Island bebe de Kafka y de París del 68, con el frontal negro y las varillas en tortuga marrón y amarillo. Además el doble puente, combinado en metal dorado y acetato negro, le imprime una marcada personalidad.

Gafas de sol Lotus Desing

La empresa italiana ha elegido una montura de doble puente para el modelo de gafa redonda 1437, 1438 y 1439. Ligera, en tonos metalizados, combina a la perfección con las gafas polarizadas de Lotus. En dorado, negro, marrón oscuro y azul oscuro, ambas con degradado a blanco, las gafas redondas de Lotus Desing juegan con lo vintage para ofrecer un modelo moderno que no deja de estar de moda.

Gafas de sol Maui Jim

La marca hawaiana ha cuidado siempre con mucho detalle todas la tecnología que aplica a sus gafas y sus lentes, que protegen al 100% de los rayos UVA y UVB gracias a sus lentes PolarizedPlus2®. El modelo Mannikin tiene un toque que recuerda al ojo de gato, con montura de acetato en varios estampados de rayas y colores. La gafa redonda de sol tiene la lente Maui Rose®, ideal para todo tipo de condiciones y excelente para deportistas dinámicos.

Gafas de sol Modo Eyewear

Modo fue creada en 1990 en el Soho de Nueva York. Desde entonces ha querido ser una firma que agrupe a marcas para un estilo de vida contemporáneo. De la colección diseñada por Jason Wu nace el modelo Laurie, gafas redondas de sol con un marcado estilo femenino y que destila sofisticación. Con una montura de acetato en estampados tortuga o lisos, Laurie se convierte en un clásico atemporal para los fashionistas.

Gafas de sol Police

La empresa italiana, que tiene en la actualidad al jugador de fútbol Neymar como imagen de marca, lleva más de 30 años en el mercado de la moda. Estos modelos Rival3 de gafas redondas de sol de metal encarnan a la perfección el estilo retro-futuristic de la colección. Están inspiradas en los simbólicos modelos panthos de Police, a los que se ha añadido la innovadora DUO LENS; color humo en toda la base y tonos claros en la luneta superior espejada.

Gafas de sol Prodesign

La firma danesa lleva más de 40 años dedicándose al sector óptico, por lo que entiende las necesidades del consumidor. Su modelo 8633 combina una semi-montura redonda al aire con lentes polarizadas, dos símbolos de épocas diferentes que van de la mano gracias al diseño de la marca. Las lentes rosáceas degradadas y las monturas con textura de madera, en tortuga o negro, encajan a la perfección.

Gafas de sol Ray-Ban

La mítica marca de gafas celebrará en 2017 el 80º aniversario de su fundación. Con tanta historia tras sus lentes, Ray-Ban es considerado el primer fabricante moderno de gafas de sol. Su colección Round tiene varios modelos que conjugan lentes polarizadas con monturas metálicas. El modelo Round Metal Fold de gafas redondas de sol se fabrica en combinaciones que otorgan una gran personalidad a sus usuarios.

Gafas de sol Serengeti

Serengeti se ha posicionado en el ámbito de gafas deportivas para los amantes de los deportes de aventura, incluso como esponsorizador de Las 24 horas de Le Mans. Su tecnología fotocromática está incluida en todas sus lentes, lo que asegura una gran adaptabilidad a todos los cambios de luz que se puedan producir. Su modelo Lerici, perteneciente a su colección Classics, está disponible en seis colores diferentes. La gafa redonda de sol combina el estilo deportivo de la marca de monturas oscuras con lentes en colores que van desde el rosa hasta el azul claro, pasando por los clásicos marrones y verdes oscuros.

Gafas de sol Silhouette

Silhouette se adapta al cliente y, por ello, le da la opción de personalizar sus gafas al 100%. En el caso del modelo redondo Adventurer, está disponible la montura en metal plateado mate en combinación con cuatro colores diferentes de lentes polarizadas. El rosa chicle, el azul turquesa, el marrón o el clásico gris oscuro son las opciones a elegir por el usuario, siempre con la garantía total de una marca como Silhouette.

Gafas de sol Xavier Garcia

El carácter de la ciudad condal que imprime Xavier Garcia en sus gafas es inconfundible. Los diseños son originales y muy carismáticos, como los modelos Bomba: la gafa redonda de sol está disponible en cuatro estilos muy diferentes que se adaptan a todo tipo de personalidad. Desde el acetato rosado transparente hasta el tortuga en tonos grisáceos y azulados, se combinan con las lentes en degradado a la perfección.

Gafas Zen Barcelona

El principal objetivo de la firma catalana, nacida en 2004 era que sus usuarios encontrasen diseños que les representasen. Este modelo Diagonal, perteneciente a la línea Xtra-thin, tiene forma pantos con doble puente en acetato multilaminado extraligero con esqueleto interno de acero ultrafino. Está disponible en varios colores, tanto lisos como estampados tortuga en marrones y azules claro.