Hickman eyewear presenta nueva campaña otoño-invierno 2018
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Hickman eyewear presenta nueva campaña otoño-invierno 2018

HICKMANN EYEWEARFotografiada por la cámara de David Prando, la nueva campaña otoño/invierno 2018 acaba de llegar al mercado. El “ Giardino di Cristallo”, situado en la ciudad de Padova (noroeste de Italia), fue el escenario elegido por la marca. Entre elementos naturales, plantas oriundas de todo el mundo y la geometría típicamente urbana, nació una campaña inspirada en el tema “Two Souls”.

Las diferentes técnicas utilizadas, alternando luz natural y mezclas de color en la sesión nocturna, tienen como objetivo transmitir la libertad y la complejidad de emociones de la mujer moderna. La dicotomía Dark Side / Bright Side refleja la necesidad femenina de crear diferentes looks.

imagen HICKMANLa nueva colección Hickmann Eyewear da respuesta a esta demanda, proponiendo una variedad de colores y materiales, presentando las formas geométricas como un must have de la estación y reinventando el formato ceja, famoso en los años 50 y 60, para un visual geek-chic.

La nueva campaña reafirma el posicionamiento de la marca en el mercado como una marca diseñada para la mujer disruptiva, independiente, que busca diseño y crea sus propias tendencias.

Más información en: www.goeyeweargroup.com

Etiquetas: Hickman eyewear