Instituto Varilux patrocina la XX edición del Curso de Iniciación a la Refracción
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Instituto Varilux patrocina la XX edición del Curso de Iniciación a la Refracción

Curso de RefraccionInstituto Varilux lleva veinte años colaborando con los oftalmólogos en la organización del curso de refracción dirigido a residentes de toda España. El curso Nacional de Iniciación a la Refracción del Hospital Gregorio Marañón, que patrocina Instituto Varilux, tuvo lugar el pasado viernes 20 y sábado 21 de octubre, en Essilor y en Instituto Oftálmico HGUGM.

La programación constaba de sesiones prácticas y teóricas impartidas por residentes de oftalmología y ópticos-optometristas con el objetivo de proporcinar a los futuros oftalmólogos los conocimientos necesarios para realizar una correcta refracción.

Por otro lado, más de noventa residentes de último año de Oftalmología de toda España visitaron las instalaciCurso Refraccionones de Essilor en Madrid donde, además de hacer una visita a la fábrica, pudieron conocer de primera mano la tecnología utilizada por Essilor, la misión y visión de la empresa y disfrutar de una clase práctica con el simulador virtual de lentes oftálmicas.