Envuélvete en un invierno Vezavena
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Envuélvete en un invierno Vezavena

Vezavena invierno 2018El invierno llega esta temporada con muchísima fuerza, cargado de jerseys, pantalones y vestidos de lana. Es el momento ideal de disfrutar de los mejores tejidos como la lana y el punto.

Las ciudades son un fiel reflejo de las últimas tendencias. Con la llegada del frío Vezavena te presenta las últimas novedades en su colección de Invierno FW17. Abrigos, pantalones y americanas de terciopelo, jersey de lana, turbantes y bufandas para acompañar.
Estampados geométricos y de pasley, bajos acabados a mano, detalles que Vezavena intenta conquistar a golpe de diseños de calidad y saber hacer. Tejidos de primerísima calidad traídos de Francia e Italia.

Sobre Vezavena

Gira en torno a una mujer cosmopolita, joven y con amplio gusto por la moda. Diseñada y fabricada 100% en España (Toledo),Vezavena se caracteriza por una colección especial que enfatiza su estilo de manera natural y sin esfuerzo, con ​prendas que hablan por sí mismas y con carácter aportando estilo y naturalidad.Con un acabado artesanal, una comodidad relajada de los patrones y tejidos de calidad, conseguimos proporcionar colecciones elegantes y con estilo.

Etiquetas: Vezavena