IOT lanza inMotion, la lente diaria para conducir que reduce los efectos de la miopía nocturna

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

IOT lanza inMotion, la lente diaria para conducir que reduce los efectos de la miopía nocturna

La miopía nocturna IOT-lente-inMotiones un fenómeno que afecta a 1 de cada 3 personas, tanto emétropes como amétropes. Se trata de un fenómeno que ocasiona la perdida de la capacidad de enfocar objetos lejanos por la noche. Una óptima visión en lejos es esencial durante la conducción ya que nos permite anticiparnos a lo que va a suceder, especialmente durante la noche, cuando la visibilidad disminuye. Numerosos estudios afirman que el 43% de los conductores (según el Organismo Nacional de Seguridad Vial), se sienten inseguros conduciendo por la noche debido a la pérdida de su capacidad visual.

En respuesta a este problema, IOT presenta inMotion™, la nueva lente diaria para conducir que reduce los efectos de la miopía nocturna. Ofrece una zona específica para la visión de noche que proporciona una visión más amplia en la periferia, intermedio y lejos facilitando el enfoque en el cuadro de mandos y en la carretera. inMotion™ es una lente completamente personalizada a la que se le aplica la tecnología desarrollada por IOT, Digital Ray-Path®.

Daniel Crespo, CEO y presidente de IOT, comenta: “hay otras lentes progresivas en el mercado que están optimizadas para conducir, pero inMotion™ es una lente única que incorpora una zona específica para la miopía nocturna”. inMotion™ ofrece una agudeza visual superior, reduciendo el estrés y la fatiga visual, muy comunes durante la conducción nocturna y proporciona una conducción cómoda en cualquier condición lumínica, de día y de noche.

Para más información sobre inMotion™, contacte con su representante de ventas de IOT o escriba un email a: contacto@iot.eso en www.iot.es

Etiquetas: IOT
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.