Iris Collection de ProDesign, la belleza de la mujer
Banner-Vx-Solutions-110x662
Banner-Vx-Solutions-110x662

Iris Collection de ProDesign, la belleza de la mujer

ProDesign-Iris CollectionLa colección Iris Collection de ProDesign, pensada para la mujer, se inspira en las curvas y la joyería más atemporal, que destacan los pequeños detalles y los colores ricos, creados para enmarcar la belleza de la mirada. “La mujer Iris realza la belleza de la feminidad. Sus monturas son una pieza de joyería que destaca la elegancia, su estilo y su belleza”, declara la arquitecta y diseñadora de la Iris Collection, Marie-Louise Japhetson.

La nueva colección está repleta de colores vívidos, con exquisitos detalles y delicadas curvas que transforman las monturas en piezas de joyería. “Esta temporada he jugado con detalles dorados y auténtico metal para crear un look de lujo”, comenta Japhetson. “Para realzar el estilo del lujo, la paleta de colores aúna los colores de las piedras preciosas”.

La serie de monturas femeninas incluye frentes de acetato en finos colores. Los toques decorativos en el frontal de las varillas reflejan la luz añadiendo un toque de glamour al diseño.

Iris CollectionFundada en 1973, ProDesign acumula más de 40 años de experiencia creando eyewear de diseño con un corte limpio y estilo escandinavo.

Basada en la herencia de las tradiciones de diseño danés, la firma crea modelos innovadores con una estrecha relación entre la funcionalidad y la expresión visual. ProDesign forma parte del portfolio de icónicas firmas de Design Eyewear Group.

La nueva colección se dibuja en colores vívidos, que incluyen exquisitos detalles y delicadas curvas que convierten las monturas en auténticos elementos de joyería. La elegancia y el lujo son los dos pilares de la propuesta de ProDesign.

La arquitecta del eyewear Marie-Louise Jephetson sabe que la inspiración puede venir en cualquier momento y lugar. En un viaje de negocios a París se enamoró de un modelo de Hermès con líneas de madera. “Eran únicas. Inmediatamente supe que quería usarlas en mis diseños”, narra la diseñadora.

“La mujer Iris realza la belleza de la feminidad. Sus monturas son una pieza de joyería que destaca la elegancia, su estilo y su belleza”, explica la arquitecta de la Iris Collection, Marie-Louise Japhetson.

Más información en www.prodesigndenmark.com y www.designeyeweargroup.com