Italia Independent refuerza su estructura de gestión
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Italia Independent refuerza su estructura de gestión

Italian Independent-Amandine PerrierItalia Independent Group prosigue su plan de relanzamiento puesto en marcha por Giovanni Carlino, administrador delegado de la Sociedad desde noviembre del pasado año. Giuseppe La Boria asume el cargo de Global Sales Director, con la responsabilidad de las políticas comerciales de la empresa, el desarrollo de los mercados internacionales y las ventas en Italia y en el extranjero. Por su parte, Alberto Lapucci asume el cargo de Head of Brand Management de Italia Independent. Su ingreso implica una potenciación de la estructura en el ámbito de Brand Management y Licensing, que tendrá el fin de reforzar las relaciones de colaboración con los partners presentes y futuros.

También hay importantes novedades desde el punto de vista de la internacionalización del Grupo, con la llegada de Amandine Perrier (en la foto) al cargo de Country Manager de la filial ibérica. Perrier cuenta con una experiencia plurianual en empresas de la talla de Alain Mikli, Etnia Barcelona y Kering Eyewear.

“Italia Independent está reforzando la estructura de gestión, con el fin de volver a ser una empresa fuerte, capaz de apostar por la innovación, característica que históricamente nos distingue. El camino de reorganización y de relanzamiento está en marcha, y estos nombramientos son su demostración”, comenta Giovanni Carlino, CEO de Italia Independent Group.