Un dúo de diseñadores presidirá el jurado de Silmo D'Or
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Un dúo de diseñadores presidirá el jurado de Silmo D’Or

silmo 2017 presidentesLa ceremonia del 50º aniversario de Silmo d’Or se convertirá en un evento muy especial. El jurado estará presidido por una pareja de diseñadores, Livia Stoianova y Yassen Samouilov, que actualmente dirigen la firma de moda ON AURA TOUT VU.

Los diseños creados por esta casa reflejan el espíritu libre y natural de ambos diseñadores, que disfrutan innovando mezclando un saber hacer ancestral, diseños sofisticados y materiales preciosos con un toque de humor. Les encanta distorsionar la moda y el glamour, con accesorios y complementos del día a día, para conseguir sorprender y “revestir” la era en la que viven. Todas sus colecciones se encuentran en la misma línea creativa, con su ingenuidad y deseo de jugar con materiales, luces y colores que distorsionan las líneas entre lo real y lo falso.

Gracias a la unión entre el talento de los mejores artesanos y artistas profesionales, aseguran la creación de productos únicos, siempre sorprendentes. Para seguir la línea de estas dimensiones de diseño de moda, las categorías de sol y de monturas de Silmo D’Or se dividirán en dos: OPTICAL FRAMES – FASHION y OPTICAL FRAMES-DESIGN, SUNGLASSES-FASHION y SUNGLASSES-DESIGN.

Etiquetas: Silmo, Silmo de Oro