Karlie Kloss luce el bolso de Jeremy Scott x Longchamp

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Karlie Kloss luce el bolso de Jeremy Scott x Longchamp

karlie klossLa top model y empresaria estadounidense Karlie Kloss, ha sido vista recientemente llevando el nuevo bolso de Jeremy Scott x Longchamp de Verano 2018 “Viva Avant Garde” por las calles de Nueva York. Para acreditar la fotografía, incluir Splash News. Esta imagen está libre de derechos para uso de relaciones públicas durante un período de 6 meses desde el 17 de enero hasta el 16 de julio de 2018.

La casa de lujo francesa Longchamp, fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, sigue hoy en manos de la familia Cassegrain. Sus colecciones de bolsos, artículos de viaje y accesorios poseen una reputación de calidad y tradición a nivel mundial, que se está extendiendo a las colecciones de calzado y prêt-à-porter. Longchamp es una marca internacional cuyo impulso y energía se han mantenido a lo largo de las décadas.

Encarna la elegancia francesa, la creatividad fresca e inspiradora, y acompaña la vida de las mujeres y hombres en todo el mundo que disfrutan de un toque de lujo diario. Ese espíritu tan moderno y lúdico de Longchamp, hoy presente en más de 300 boutiques en todo el mundo, se renueva regularmente mediante campañas publicitarias de prestigio y colaboraciones innovadoras.

Etiquetas: Longchamp