KENZO: Welcome to the jungle
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

KENZO: Welcome to the jungle

KENZO-solarMires donde mires, KENZO es única en su especie, un fascinante animal exótico que nos cautiva con su excepcional belleza y sus misteriosas costumbres. Su hábitat original es una selva de colores vibrantes, estampados exuberantes y formas caprichosas.

Un universo optimista y espontáneo, donde las fronteras entre la moda y el arte desaparecen y la provocación se convierte en una expresión de libertad. Fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada, KENZO revolucionó el panorama de la alta costura con sus atrevidos diseños. Su primera colección prêt-à-porter estaba elaborada con retales de prendas africanas compradas en los mercados de segunda mano de París, y fue una de las primeras fashion houses en usar modelos de diferentes etnias en sus desfiles. Las rayas gruesas, los estampados geométricos y florales, y los diseños inspirados en el arte asiático y americano se convirtieron en sus principales señas de identidad. Desde entonces, KENZO no ha dejado de desafiar las tendencias de la moda con su arrolladora creatividad, colaborando con los artistas, músicos, actores y diseñadores más innovadores en cada colección.KENZO-gafas

Fiel a su estilo impredecible, su colección para este verano se inspira en el glamour y el desenfado de la escena disco de finales de los 70, aderezada con toques étnicos y de moda deportiva. El resultado es un impactante caleidoscopio de sensaciones y colores en el que conviven el atrevimiento y la elegancia, la imaginación y la funcionalidad, la belleza y la fuerza. Una fantástica combinación que sólo puede existir en la selva de KENZO. Atrévete a explorarla.

Etiquetas: Kenzo