Con la primavera llegan las alergias y la nueva campaña de comunicación de Disop

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Con la primavera llegan las alergias y la nueva campaña de comunicación de Disop

DISOP-alergiasCon la llegada de la primavera las personas que sufren alergia al polen tienen que soportar síntomas muy molestos que afectan al sistema respiratorio y también a los ojos. Aproximadamente un 20% de la población occidental padece alergias y es un problema que afecta cada año a más personas. La conjuntivitis alérgica, relacionada con la alergia estacional, es un trastorno transitorio que en la mayoría de los casos es leve y puede ser inicialmente evaluado y tratado en la óptica.

Disop pone a la disposición del óptico esta primavera un producto específico para los alérgicos. Se trata de un kit antialergias para el alivio de los ojos, formado por un neceser, en cuyo interior hay un baño ocular con ácido hialurónico y unas gotas humectantes con ácido hialurónico de alto peso molecular y sin conservantes.

Además la marca dispone de material de comunicación para que el usuario pregunte en su óptica por el mejor remedio para el alivio de los ojos. Incluye, entre otras muchas cosas: cartelería de escaparate, llamadas de atención para la estantería, un vídeo explicativo para los usuarios y una página web con las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con la conjuntivitis alérgica.

Etiquetas: Disop
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.