Las gafas para la vida digital de Gunnar Optiks llegan a España
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Las gafas para la vida digital de Gunnar Optiks llegan a España

Gunnar RazerLa marca americana especialista en gafas “anti-luz azul” lanza sus soluciones para proteger la vista ante la vida digital en el mercado español. Una solución única y patentada para resolver los problemas asociados a la fatiga visual y el estrés ocular con lentes ultraligeras, sin distorsión y con calidades ergonómicas ajustadas a cada usuario, que pueden utilizarse con y sin graduación.

Estas lentes disminuyen  la fatiga visual, reducen la sequedad y no interfieren en la capacidad de conciliar el sueño. Gunnar, gracias al color específico de sus lentes y su recubrimiento, bloquea la luz azul nociva y los rayos UV, protegiendo los ojos de una posible degeneración macular.RazerFPS

Unas gafas ideales tanto para aquellos que trabajan muchas horas delante del ordenador, como para los apasionados del mundo de los videojuegos. La marca dispone de varios modelos optimizados para el mundo del gaming, que facilitan su uso con auriculares la máxima calidad de sus lentes, que ya son un referente para los equipos y gamers más reconocidos a nivel mundial.

Etiquetas: Gunnar Optiks