CECOP patrocina las segundas Jornadas de Optometría organizadas por el Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia

CECOP patrocina las segundas Jornadas de Optometría organizadas por el Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia

Jornadas OptometriaEl Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia organiza la 2ª edición de sus Jornadas de Optometría para promover la divulgación y discusión de los temas más actuales en este campo, así como para crear un punto de reunión e intercambio de conocimientos entre los profesionales. En esta nueva edición del congreso local, CECOP colabora como patrocinador, una acción que se enmarca dentro de las diversas iniciativas del grupo con las que muestra su apoyo al sector y a la profesión, entre ellas la participación el pasado mes de mayo en Optom Meeting Barcelona.

El encuentro tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en Santiago de Compostela y está dirigido a profesionales que quieren actualizar su formación a través de ponencias centradas en materias como la contactología, el estrabismo, la ambliopía y otros temas de actualidad. Las jornadas contarán con la presencia de expertos nacionales, que compartirán sus experiencias clínicas con los asistentes, y con el patrocinio de algunos de los principales fabricantes del sector, como son Alcon, Essilor y Prats.

Paco Gómez, responsable de CECOP de la zona, comenta que: “Esta nueva colaboración con el Colegio es una manera de fomentar este tipo de convocatorias, apoyar a la comunidad de profesionales gallegos y al sector en general”.