Lefties te viste este verano

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Lefties te viste este verano

08_LEFTIES DIA MUNDIAL DE LAS RAYAS_WOMAN ENDLESS SUNSHINE SUMMER18 BREEZELEFTIES SUMMER’18 COLLECTION WOMAN ENDLESS SUNSHINE SUMMER BREEZE es la nueva propuesta de la firma de moda para el próximo verano. Una colección donde el print principal es el estampado a rayas, todo un clásico en la temporada de verano. La inspiración navy, de finas rayas azules sobre blanco, se renueva esta temporada donde Lefties muestra una amplia variedad tanto en formas como en tonos. La camisa larga es una de las prendas estrella de la colección, así como las camisas cropped, camisas con volantes, las clásicas camisetas navy stripe, las americanas o los vestidos en diferentes largos.

Prendas y diseños que se combinan perfectamente con el denim, en jeans y shorts, creando un summer look de la temporada que se completa con accesorios como gafas de pasta, pendientes o las deportivas y sandalias si queremos crear un look más casual.

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. A principios de este año, inauguró su nuevo flagship store en la calle Pelayo 2 de Barcelona.

Una apertura que refuerza y amplía la presencia de Lefties en la ciudad condal y se une a los espacios que la firma de moda ya tiene en los mejores centros comerciales de la ciudad condal como son Diagonal Mar, La Maquinista, Glòries, Maremágnum y Màgic Badalona. Con una red de 136 establecimientos y presencia en 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí). Lefties forma parte del Grupo Inditex: uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad de Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

Etiquetas: Lefties