HomeContactologíaLas lentes Comfort 15 ganan reconocimiento en Portugal

Las lentes Comfort 15 ganan reconocimiento en Portugal

lentes comfort 15Las lentes mini-esclerales No7 Comfort 15 han demostrado ser la opción principal en lentes para problemas corneales en Portugal, consiguiendo resolver diversos casos complejos gracias a este diseño británico.
Nova Optiforum, el distribuidor de lentes en Portugal, organizó recientemente un evento educativo en la Asociación Nacional de Optometristas en Lisboa, durante el cual una administrativa de 53 años narró su experiencia con las lentes.
“Ella tuvo un accidente de coche que le llevó a una pérdida de visión y un año sin trabajar, sufriendo los efectos del estiramiento de un nervio óptico con diplopía y astigmatismo residual. El profesional de atención oftálmica que la atendió le comentó que las lentes de contacto estaban descartadas debido al astigmatismo residual. Sin embargo, el optometrista Miro de Torres Vedras sugirió el uso de las lentes Comfort 15 a la paciente. A pesar de no haber tenido ninguna experiencia previa en el uso de estas, le funcionan muy bien, con una excelente visión de cerca, distancia media y lejos, sin verse comprometida ninguna de las distancias.
Esta señora también sufre de problemas reumáticos y gracias a las lentes multifocales su postura ha mejorado. Ha vuelto al trabajo y está encantada de transmitir el éxito de estas lentes a los optometristas reunidos”, explicó Sonia Velosa, directora de Nova Optiforum.
Otro caso de estudio comentado fue el de una chica de 20 años que experimentó una pérdida gradual de visión que, debido al queratocono de grado 3, frenó sus estudios y su vida social.
“Su oculista le dijo que la única opción que había era la cirugía. Buscó junto con su madre una segunda opción y se adaptó de forma satisfactoria a las lentes Comfort 15. Su agudeza visual fue a 9/10 y 10/10. Ahora la chica ha vuelto a sus estudios y lleva una vida plena”, añadió Velosa.
La imagen muestra a Sonia Velosa y Andre Goncalves, el ortopedista de la compañía, visitando el laboratorio No7 en Hastings, Reino Unido.
www.no7contactlenses.co.uk