HOYA lanza las lentes EnRoute, para una mayor seguridad y comodidad en situaciones de conducción cambiantes
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

HOYA lanza las lentes EnRoute, para una mayor seguridad y comodidad en situaciones de conducción cambiantes

Hoya-EnRouteLa compañía HOYA Vision Care presenta EnRoute, las lentes que te conducen. Equipadas con un filtro especialmente desarrollado para los reflejos, EnRoute reduce significativamente el deslumbramiento y los reflejos a la vez que mejora el contraste y la percepción del brillo. Como resultado, las lentes EnRoute minimizan la tensión y proporcionan una experiencia de conducción relajada.

Las carreteras están cada vez más congestionadas y pasamos más tiempo al volante, por lo que nuestros ojos sufren tensión. Las condiciones climáticas, la hora del día y la luminosidad de los faros modernos pueden afectar aún más a la visión. Pero, hay una consideración más importante: el 90% del tiempo de reacción del conductor depende de la visión; por tanto una visión limitada significa tiempos de reacción más lentos. En la carretera, la situación puede cambiar instantáneamente, y convertirse en peligrosa en un abrir y cerrar de ojos si no dispones de las gafas adecuadas.

EnRoute_HoyaLas lentes EnRoute están diseñadas específicamente para los conductores de hoy, minimizando la tensión en la visión y proporcionando una experiencia de conducción relajada. Combinando un diseño de lente monofocal o progresiva premium  con un filtro especialmente desarrollado para los reflejos y un filtro opcional para mejorar el contraste, EnRoute ofrece:

  • Una reducción significativa de los reflejos y del deslumbramiento del tráfico que viene de frente
  • Mejora del contraste y la percepción del brillo en condiciones de poca luz, niebla y lluvia
  • Increíble mejora en visión de lejos, el salpicadero y los espejos
  • Cambio de enfoque suave y rápido entre lejos y cerca
Etiquetas: Hoya, Hoya Enroute