Lentes vario (fotocromáticas) de adidas Sport eyewear
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Lentes vario (fotocromáticas) de adidas Sport eyewear

adidas fotocromaticasLa madre naturaleza es imprevisible y nos sorprende con continuos cambios meteorológicos y de luz. Por ello, adidas Sport eyewear  presenta una amplia gama de lentes vario (fotocromáticas) que se adaptan automáticamente a las variables condiciones lumínicas, ofreciendo así, una visión ideal en cualquier situación.

Con las lentes vario de adidas Sport eyewear se acabó el intercambiar las lentes de forma manual; y es que los nuevos filtros de las lentes fotocromáticas cambian automática y progresivamente en función de la luminosidad. En otras palabras, son ideales para cualquier actividad al aire libre, ya sea de día o de noche, corriendo, en la montaña o en mountain bike, las nuevas lentes vario (fotocromáticas) son la mejor elección para una visión óptima, la máxima protección y el mayor rendimiento durante las 24 horas del día.

Entre la gama de lentes vario (fotocromáticas) de adidas Sport eyewear destacan tres versiones: variotuned, variotuned Blue Mirror y LST variotuned Bright Purple Mirror.

adidas vario negras·       Las lentes variotuned permiten una transmisión de la luz de 13 a 82%, pasando de transparente a gris oscuro en pocos segundos y cambiando de categoría 0 a categoría 3. Algunas de estas lentes se combinan en modelos que contienen elementos reflectantes en la montura y en el protector contra el sudor; un valor añadido para ver y ser visto en condiciones de poca luz o en la oscuridad.

adidas vario azules

·       variotuned Blue Mirror. Estas lentes permiten una transmisión de la luz de 15 a 73%, pasando de semitransparente a espejado azul en pocos segundos y cambiando de categoría 1 a categoría 3. Podemos encontrar estas lentes en los modelos zonyk pro y zonyk aero, dos nuevos modelos de la familia adidas Sport eyewear. Las zonyk pro destacan por ser un modelo multi-deporte y las zonyk aero son unas gafas de media montura que mejoran la visión inferior y periférica; concretamente, estas gafas se han diseñado en estrecha colaboración con la ayuda del equipo ciclista Movistar Team.

·       LST variotuned Bright Purple Mirror combinan las mejores propiedades de las lentes VARiO + LSTTM . Permiten una transmisión de la luz de 13 a 62% cambiando de categoría 1 a categoría 3. Las lentes VARIO (fotocromáticas) de adidas Sport eyewear cambian automática y progresivamente en función de la luminosidad, pasando de transparente a oscuro en pocos segundos. Por otro lado, la tecnología estabilizadora de la luz (Light Stabilizing Technology™) intensifica los contrastes, armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra, reduciendo así la fatiga ocular y favoreciendo una mejor concentración del atleta.

adidas Sport eyewear también cuenta con una amplia variedad de lentes espejadas que mantienen los colores naturales en condiciones de luz intensa. Además, la mayoría de modelos incorporan lentes con tratamiento hidrofóbico diseñado para asegurar una visión perfecta, porque disfrutar de una visión y protección óptima para los ojos es fundamental y sobretodo en los deportes al aire libre. Por ello, adidas Sport eyewear ofrece varias propuestas en lentes dependiendo del deporte que se practique y de las condiciones meteorológicas.