Lluvia de corazones Pandora

Banner-Vx-Solutions-110x662
Banner-Vx-Solutions-110x662

Lluvia de corazones Pandora

Pandora anillo corazonesYa sea porque estés felizmente en pareja o marcando el compás de tu propio corazón, el día de San Valentín es una fecha especial para expresar bonitos sentimientos y deseos. Decláralos con detalles inspirados en el amor, colores románticos y diseños acabados a mano de alta calidad que sobreviven al paso del tiempo y que te harán sentir que todos los días del año son San Valentín.

REACCIÓN EN CADENA

Unos seductores corazones con cadenaen plata de primera ley toman el protagonismo de estos pendientes minimalistas inspirados en los años 90. Elaborados con dos circonitas rosas, añaden un toque elegante al cautivador diseño, que garantiza evocar una reacción de amor.

ESTILOS DE ANILLOS

Muestra tu corazón con esta propuesta de sorprendentes anillos elaborados en plata de primera ley y PANDORA Rose. Cada diseño está compuesto por detalles con forma de corazón, desde bonitas gemas talladas hasta candados colgantes. Júntalos, combínalos y ámalos.

FLORECEN CORAZONES

Deja que tus sentimientos florezcan y crezcan en forma de una impresionante joya. El regalo must-have de la temporada, un magnífico collar con forma de corazón simbolizando el árbol del amor, es una sólida declaración de amor y estilo.

Etiquetas: Pandora
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.