Lotto potencia su presencia en el tenis

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Lotto potencia su presencia en el tenis con ocho nuevos embajadores

Tennis - AUSTRALIAN OPEN 2018 - Melbourne - Grand Slam ATP / WTA -  Melbourne Park  - Australia - 2018Estrenándose en el Open de Australia con el logo del rombo Lotto, estarán Elise Mertens (Bélgica), Alizé Cornet (Francia), Petra Martic (Croacia) y Richel Hogenkamp (Países Bajos).  Lotto también da la bienvenida a Vera Lapko (Bielorrusia), Mathias Bourgue (Francia), Benjamin Bonzi (Francia) y Louis Wessels (Alemania)

Lotto Sport Italia, líder en la fabricación y distribución de calzado, ropa y accesorios para el deporte y tiempo libre, potencia su presencia en el tenis y presenta a los ocho nuevos embajadores del tenis que se han sumado a su equipo, apostando por la calidad de los productos de alto rendimiento y las nuevas tecnologías desarrolladas por la firma italiana tanto en ropa como en calzado.

En el Open de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada, Elise Mertens (Bélgica) y Alizé Cornet (Francia) lucirán el rombo Lotto. Estas dos jugadoras de reconocido talento han firmado un acuerdo de patrocinio técnico de tres años de duración a partir de enero de 2018, según el cual Lotto será su proveedor de calzado, ropa y accesorios para los torneos y el tiempo libre.

Nacida en 1995, Elise Mertens es la nueva estrella del tenis belga, y actual número 37 del ránking de la WTA. En 2013 comenzó a lograr los primeros resultados que le abrieron el camino para alcanzar el Olimpo del tenis, y en 2014 ya se encontraba situada entre las 200 mejores. En 2016, Elise empezó a labrarse su identidad de juego personal, afianzando ese espíritu de luchadora indomable que define a la jugadora belga. Entre sus éxitos de 2017 cabe destacar su extraordinaria semana en el torneo internacional de Hobart (Australia), que ganó por 8a vez consecutiva y le adjudicó su mejor clasificación hasta la fecha.

Nacida en 1990, Alizé Cornet es la actual número 42 del ránking de la WTA. A lo largo de su trayectoria deportiva, ha conquistado 6 títulos individuales y 2 de dobles de la WTA, colocándose en el número 11 de la clasificación mundial en febrero de 2009. En torneos del Grand Slam, su mejor resultado ha sido llegar a los dieciseisavos de final del Open de Australia en 2009, de Wimbledon en 2014 y de Roland Garros en 2015. En dobles mixtos, ha alcanzado dos cuartos de final del Grand Slam: en el Open de Australia de 2009 y en Roland Garros en 2014.

El equipo Lotto incluye ahora además a otros seis jugadores de gran talento, con los que la empresa ha firmado contratos de patrocinio para varias temporadas: Petra Martic (Croacia), de 26 años, y Richel Hogenkamp (Países Bajos), nacida en 1992 – ambas clasificadas en el Cuadro Principal del campeonato individual femenino del Open de Australia – y Vera Lapko (Bielorrusia), de 22. Los nuevos jugadores masculinos son Mathias Bourgue y Benjamin Bonzi (ambos de Francia), nacidos en 1994 y 1996 respectivamente, y Louis Wessels (Alemania), nacido en 1998.

Estas ocho nuevas incorporaciones confirman el compromiso de Lotto con el mundo del tenis: el logo del rombo puede verse actualmente en las canchas del mundo entero, y lo lucen 300 jugadores de los ránkings de la ATP y la WTA, de los cuales 14 hombres y 14 mujeres se encuentran clasificados en el Top 100, así como por muchos jugadores junior a nivel nacional, y por 100 entrenadores. Lotto está presente también en el Open de Australia de 2018 con una elevada cifra de embajadores: 47 tenistas llevarán ropa y calzado Lotto en las pistas del primer torneo del Grand Slam de la temporada, además de los numerosos jóvenes talentos que competirán en el circuito junior a partir de la semana próxima.

Etiquetas: Lotto
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.