Lotus, con la estrella Michelín de La Boscana
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Lotus, con la estrella Michelín de La Boscana

Lotus y BoscanaLas gafas Lotus se alían con la alta gastronomía para celebrar que hace un año el restaurante leridano de La Boscana recibió su primera estrella Michelín. Para conmemorar la efeméride Francisco Repiso, director general de Lotus Desing, entregó unas gafas de sol Lotus a Joel Castanyé, chef y copropietario del restaurante, quien agradeció el detalle y quedó encantado con el regalo.

La Boscana-LotusDesde su laureado restaurante La Boscana (Bellvís, Lérida), un año después de conseguir su primera estrella Michelín, el chef Joel Castanyé –formado El Bulli catering y Neichel–, ofrece lo mejor de sus creaciones gastronómicas en formatos de menús tradicionales e innovadores al mismo tiempo, además de una carta que incluye platos tan atractivos como el steak tartar con ostras, la costilla de cerdo asada a la ratafía con fruta de Lleida o la lubina con alcachofas.

Atractivos platos como atractivas las gafas que Francisco Repiso entregó al laureado chef: un modelo Lotus Boho-Chic, que combina pasado y presente para lograr una fusión de sabor vintage, con perfiles retro unisex y con la mejor tradición manufacturera del “Made in Italy”.

LOTUS-DESINGLas sensaciones y emociones que transmiten los fogones de Joel Castanyé en su emporio gastronómico de La Boscana, “hacen que nuestra visita se convierta en una experiencia gastronómica inolvidable –comenta Francisco Repiso–. Como dijo Joel en La Boscana tras recibir su estrella Michelín, nosotros en Lotus también tenemos más ilusión y ganas de trabajar que nunca para seguir ofreciendo un producto auténtico, innovador, de calidad y, sobre todo, cuidado hasta el último detalle”.

Si la frescura de sus productos y la cocina de proximidad son valores añadidos de La Boscana, como reconoce Joel Castanyé, esa frescura creativa también está presente en las colecciones de Lotus, plasmadas en estilos actuales para ellas y ellos, así como en la fabricación “de proximidad” al apostar por la producción europea, principalmente italiana y española.